El Partido del Trabajo se Suma a Favor de Morena en el Estado de México

*El candidato petista afirmó que se trata de una determinación tomada con responsabilidad y a conciencia para acabar con más de 80 años del gobierno del PRI.

*Dicha decisión será para enfrentar el proceso electoral que empieza el 15 de septiembre y concluye en septiembre de 2023

CIUDAD DE MÉXICO.  Para poner fin a más de 80 del gobierno del PRI en el estado de México,  y a escasos días de los comicios, el Partido del Trabajo (PT) decidió apoyar la candidatura de Delfina Gómez, aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, González Yáñez expresó que es una decisión para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre y que termina el 15 de septiembre de 2023.

«Es  una  decisión que el Partido del Trabajo toma con conciencia, responsabilidad, poniendo al partido del lado de la gente, poniendo al partido del lado de los intereses de nuestro pueblo, y en consecuencia decir ya basta de PRI, ya basta de cacicazgo, vamos a ganar el gobierno del Estado de México para poner al Gobierno al servicio de la gente.

Y agregó: Hoy es importante que demos pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, corrupción e impunidad».

Con esas palabras, el abanderado petista anunció su declinación a favor de la candidata de MORENA, Delfina Gómez.