Hagamos Historia el Próximo 4 de Junio, Votando Todos por los Ciudadanos y la Candidatura Independiente: Teresa Castell

 

*La candidata independiente advirtió que el único interés de los partidos políticos y de quienes los representan es obtener el poder a toda costa, no importando que tengan que dejar a un lado sus ideologías.

 

*Ante los rumores, afirmó que ella no declinará y, por el contrario, participará hasta el último minuto de la contienda, pues el objetivo es regresarle el poder a los mexiquenses.

 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, aseveró que el único interés que tienen los partidos políticos que participan en esta contienda, es competir por el botín que representan los ciudadanos y el dinero con el que se les administra, en lugar de luchar por mejorar sus condiciones de vida, por lo que llamó a los mexiquenses a cambiar la historia de la entidad, votando el próximo 4 de junio por su candidatura.

 

“Me parece que es vergonzoso, al final, lo único que quieren es el botín que representamos los mexiquenses y la única manera de parar esto es que la gente salga a votar por la vía independiente y que no les demos el poder a los partidos nuevamente. Ellos hacen alianzas para unirse y quedarse con lo que representamos nosotros, démosles una lección en el Estado de México y votemos todos por los ciudadanos y la candidatura independiente”, aseveró.

 

Al realizar un recorrido de promoción del voto por los principales cruceros de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, Teresa Castell advirtió que los partidos políticos buscan el poder a toda costa, por el manejo de recursos que ello implica a su favor, a pesar de que tengan que hacer a un lado sus ideologías, para convencer al electorado.

 

Ejemplo de ello son las alianzas de facto que algunos partidos han hecho en los últimos días, lo cual calificó como vergonzoso, pues han tenido que renunciar a sus diferencias políticas y anteponer los intereses propios por los de los ciudadanos, con tal de ganar el proceso electoral.

 

Indicó que la forma de hacer política de los partidos ha fracasado con el paso de los años, pues colocan al frente a malos empleados que le dan pésimos resultados a la gente y no han atendido las principales necesidades de la población, por lo que es tiempo de que se vayan a descansar y le den paso a la conformación de un gobierno ciudadano.

 

La candidata independiente aseveró que, a pesar de que algunos participantes en esta contienda tratan de confundir a la gente, ella no declinará y participará hasta el último minuto de la contienda, pues el objetivo es regresarle el poder a los mexiquenses, a través de un nuevo modelo de gobierno en donde todos los sectores estén representados y no se gobierne con base en ocurrencias.

 

Agregó que el poder de los ciudadanos cada día es mayor, lo cual se siente en las calles y en los recorridos que ha hecho a lo largo del territorio estatal, por lo que confió en que, al conformar una alianza ciudadana, será posible cambiar la historia del Estado de México, echando afuera a los partidos políticos.

 

Por lo anterior, invitó a los mexiquenses a no desperdiciar el voto este 4 de junio, sufragando por quien representa una opción real de cambio para la gente, en la que no tienen espacio los partidos políticos que han dejado al país en la peor crisis económica, política y social de la que se tenga recuerdo.