En Metepec se Llevará a Cabo el Tradicional Paseo de la Agricultura

*Habrá Ley Seca sólo en la cabecera municipal.

*Operativo integral de seguridad.

 

PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, MÉXICO.- Este martes en Metepec, se llevará a cabo el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador, con la participación de vecinos y visitantes.

El presidente de la Unión de Cuadrillas y Familias de San Isidro Metepec, Guillermo Maya González, informó que en el recorrido participarán aproximadamente 200 cuadrillas del municipio y de otros lugares, con yuntas, retablos y carros alegóricos.

Cabe destacar que el Paseo busca rescatar la tradición agrícola que da identidad a la demarcación, con personajes como las tlacualeras, gañanes, mojigangas y demás, que hacen alusión a la vida del campo, mismas que por originalidad,  serán premiadas por el ayuntamiento de Metepec

Durante el recorrido se instaurará un operativo integral de seguridad pública y supervisión del comercio para brindar protección a participantes y espectadores.

Los organizadores, agradecen la comprensión de la población por los cortes de circulación en las calles de la cabecera municipal, desde las 7:00 a las 21:00 horas del martes 6 de junio.