El Estado de México se ha Convertido en el más Violento de Todo el País: Oscar González

*“Iremos con Andrés Manuel López Obrador en 2018 pero ahorita no,  esté es el 2017″.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.-  El Candidato del Partido del Trabajo Oscar González se dijo cansado de que al Gobierno actual del Estado de México la gente sea lo que menos les preocupa e importa y lamento que la gente muchas veces comete errores a la hora de votar pues cree en promesas falsas.

 

“No nos temblará la mano e iniciaremos auditoria a Eruviel, a Peña Nieto y a Arturo Montiel. Iremos con Andrés Manuel López Obrador en 2018 pero ahorita no,  esté es el 2017”

 

Planteó que AMLO ha cometido errores y le mandó un mensaje “Ya te equivocaste en que debimos estar juntos en esta elección, te equivocaste de candidata.  Ahora déjanos ganar tranquilamente, en el 2018 te apoyamos y vamos contigo”

 

El Candidato se dijo preocupado porque el Estado de México se ha convertido en el más violento de todo el país, señaló que se roban 150 carros todos los días, se comenten más de mil delitos diarios, secuestran, violan y matan dos mujeres al día, ”  ¿Y dónde está el gobierno?

¿Dónde están cuando algo te sucede? ¿Dónde está el gobierno cuando tu hijo se enferma y no hay medicina?” Preguntó el candidato petista.

 

Dijo que los mexiquenses no se sienten cubiertos por el gobierno de Enrique Peña Nieto ni el de Eruviel y reclamó los altos costos de sus obras calificándolos como saqueos al noble Estado de México.