Deportistas Metepequenses Ganan Medallas en Olimpiada Nacional

METEPEC, D. F.- Los deportistas metepequenses continúan cosechando medallas en la Olimpiada Nacional, confirmando así su capacidad y calidad competitiva en la justa deportiva.
El ciclista Jair Garduño Meneses quien tuvo participación en la categoría de 13 y 14 años, se adjudicó dos medallas de oro, la primera en la prueba de Ruta y la segunda en Scrastch.
También el pedalista Alejandro Epifanio Gutiérrez Monroy, en la misma categoría, sumó dos metales de bronce para la causa metepequense, logrando dos terceros lugares en las prueba de Puntos y Scrastch.
Por su parte Erika Varela en la categoría sub 23, se colgó dos medallas de oro en las pruebas de Ruta y Combatividad, además obtuvo dos preseas de plata en Persecución y Puntos, y cerró su participación con un metal de bronce en Scrastch.
La patinadora artística Natalia Huerta Romo Picazo, en la categoría Juvenil B, subió al pódium de primer lugar al obtener 33 puntos, mientras que Georgina Zaldivar, en Juvenil C, se llevó la plata con 68 unidades.
Los ciclistas cumplieron su participación en la ciudad de Puebla; las patinadoras hicieron lo propio en Cuatitlán, Estado de México.
Más participaciones de metepequenses en Olimpiada Nacional.
Nombre Deporte Posición
Luis Santana Ciclismo/Ómnium Séptimo
Karla Flores Patinaje Artístico Quinto
Paola Huerta Romo Picazo Patinaje Artístico Octavo
Daniela Figueroa Patinaje Artístico Decimo Segundo
Ximena Figueroa Patinaje Artístico Quinto
Valeria Ortega Patinaje Artístico Decimo