Se Registran Precandidatos a Presidentes Municipales del PRD Edoméx

IMG_1482TOLUCA, Méx.- Confiados en que Coacalco y Tultepec se vestirán de amarillo, los respetivos candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, se presentaron a registrar sus precandidaturas.

Agustín Sánchez Soberanes, quien se registró como precandidato a presidente municipal por Coacalco, explicó que su candidatura es ciudadana y por ello conoce de las necesidades en este municipio, donde hace falta una organización de la gente para poder hacer un cambio.

En el tema de la inseguridad, se pronunció por implementar programas que tengan que ver con la educación, pues hoy los jóvenes prefieren dedicarse a actividades ilícitas; son temas que van de la mano.

Afirmó que el tema del agua en este municipio es uno de los más sentidos de la población, pues no hay inversión, lo que conlleva a que exista un adeudo con la compañía de luz,  pues se requiere del funcionamiento de las bombas para la obtención del vital líquido.

Entre mis propuesta, agregó Agustín Sánchez Soberanes, está el optimizar recursos, porque haciendo análisis y revisando con expertos, se sabe que la cantidad de agua es suficiente, no así la distribución, se requiere mantenimiento a las redes de distribución y mantenimiento de tuberías, pues están datan de hace decenas de años.

Dijo tener confianza en que Coacalco se vestirá de amarillo, en Coacalco se requiere un cambio y estamos dispuestos a afrontar este compromiso, concluyó Agustín Sánchez Soberanes.

Por su parte, Armando Portuguez, dijo que se ha hecho un trabajo cercano con la gente y ello le permitirá alzarse con el triunfo en las próximas elecciones, lo que permitirá que Tultepec se vista de amarillo.

A su vez, Armando Cervantes Punzo, quien registró su precandidatura a una diputación local, expresó que el trabajo histórico con la gente les ha permitido gobernar al PRD en cinco ocasiones y se espera que nuevamente este municipio se vista de amarillo.

Por su parte, Araceli Fuentes Cerezero, delegada estatal de la Comisión Nacional Electoral, explicó que el registro de precandidatos concluye a la media noche, sin embargo, hasta esta tarde, no se había presentado ninguna eventualidad, pues todo estaba transitado en total tranquilidad y amplio respeto entre los contendientes.IMG_1586