El INE Actúa de Manera Facciosa: Oscar González

CHICOLOAPAN, Estado de México.- En su visita por este municipio, en busca de la confianza de los mexiquenses, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México Oscar González Yáñez, reprobó que el INE se conduzca con arbitrariedad y no mida con la misma vara a otros partidos y actúe de manera facciosa al multarlos con alrededor de 6 millones 800 mil pesos.

Asimismo, aseveró que se impugnará el resolutivo ante el pleno del propio órgano electoral, pues, dijo, otros candidatos han hecho gastos escandalosos y solo obtuvieron multas bajas de parte del INE.

Ante la presencia de diversos habitantes que se dieron cita para escuchar su proyecto de trabajo, Oscar González se comprometió a que los programas sociales no faltaran en el estado.

“Nuestro partido se centra en responder y atender los asuntos que les aquejan a los habitantes como son los temas de la inseguridad, feminicidios, transporte, desempleo, la problemática del agua y seguridad”, añadió.

Además, González Yáñez destacó la experiencia, de los dirigentes del PT como líderes consolidados, que han sido diputados y presidentes municipales, que han tenido un buen desempeño en su gobierno.

Oscar realizó el primer acto de gobierno que consiste que el 15 de septiembre de 2019 habrá referéndum y los mexiquenses decidirán si su gobierno funciona o se cambia.

Recordando que el gobierno trabaja para el pueblo y no el pueblo para un gobierno.