Construiremos Distribuidor Vial en el Oriente del Estado de México: Juan Zepeda

*Se invertirán 200 millones de pesos

 

*Estará interconectado con la nueva línea del Metro Chalco-La Paz

 

COCOTITLÁN, ESTADO DE MEXICO.- Con una inversión de 200 millones de pesos, el gobierno de Juan Zepeda en el Estado de México construirá un distribuidor vial en la zona de Cocotitlán que beneficiará a los habitantes de 11 municipios del oriente de la entidad.

 

“La región oriente ha sido abadonada por décadas. Aquí hay un millón 200 mil habitantes que se tienen que trasladar de manera cotidiana al centro de la Ciudad de México, aquí en la colonia Emiliano Zapata está el proyecto de la construcción de un distribuidor vial, con un presupuesto de 200 millones de pesos que resolverá el caos en el que miles de pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico”, expresó el candidato.

 

Esta vía complementará el plan para agilizar y abaratar el transporte en esa región de la entidad. El distribuidor vial “lo vamos a interconectar con la estación del Metro Chalco, de la nueva línea Chalco-La Paz estos habitantes ahorrarán al día, entre dos y tres horas en tiempo que se gastan en ir y regresar a la escuela, el trabajo, con el consiguiente ahorro económico que será superior al 50 por ciento, si ahora se gastan 80 pesos, calculamos que con estos proyectos rinvertirán entre 35 y 40 pesos”, explicó en conferencia de prensa.

 

Al recorrer el tianguis de Cocotitlán el candidato se encontró con dos jóvenes músicos a quienes acompañó cantando la canción “No tengo tiempo” de Rockdrigo González, posteriormente realizó mitin en la explanada del Palacio Municipal, donde dio a conocer su plataforma de gobierno entre los habitantes de esa comunidad.

 

El perredista indicó respecto a los derechos de las minorías:  “el que quiera gobernar el Estado de México, más allá de creencias, religiones y posiciones personales, está obligado a observar la ley, quien diga lo contrario es por ignorancia o porque no quiere gobernar para todos”, comentó.

 

Respecto a los casos de corrupción que se han dado a conocer recientemente señaló que “es preocupante que se den de manera cotidiana, porque eso está ahuyentando a los electores, que piensan que todos somos iguales, eso no es cierto aquí hay un claro ejemplo, después de gobernar Nezahualcóyotl y que ninguna sola imputación se me haya hecho, es  oro molido”, manifestó.

 

Sobre los cobros ilegales a trabajadores ilegales en Texcoco en la administración de la candidata del partido Morena, dijo que corresponde al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México “abrir una investigación porque ahí se presume mal uso de recursos públicos”, indicó.