Osorio Chong define blindaje con estados colindantes a Michoacán

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde una reunión con gobernadores de los estados colindantes con Michoacán para revisar y acordar el blindaje en sus respectivas entidades, ante los eventuales efectos que pudieran tener las acciones de seguridad que se llevan a cabo en territorio michoacano.

En el evento, realizado en las instalaciones de la SEGOB, se alcanzaron acuerdos para realizar acciones conjuntas de prevención y de protección para la población de dichas entidades federativas.

Acompañaron al Secretario Osorio Chong, los titulares de la secretarías de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el director del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

En un comunicado de la Secretaría de Gobernación se informó que estuvieron presentes los mandatarios de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.

 

Foto: Notimex
Fuente: RadioFormula.com.mx