Alfredo Del Mazo Hace un Llamado a Trabajar en Equipo a fin de Construir un Mejor Estado de México Para las Familias Mexiquenses

*Conteos distritales reafirmaron lo que ya sabíamos, que ganamos el Estado de México, afirmó el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Luego de que concluyera el cómputo de votos en las 45 Juntas Distritales que reafirmaron el triunfo de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social en la jornada electoral del pasado domingo, Alfredo Del Mazo Maza sostuvo que este es el momento de trabajar en equipo con el único fin de construir un mejor futuro para las familias de la entidad.

 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, reiteró que el conteo de votos llevado a cabo por los órganos distritales confirmó lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y el voto ciudadano del pasado 4 de junio: que la coalición ganó las elecciones.

 

Del Mazo refirió que la participación ciudadana del pasado domingo fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado a dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

 

Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro, expresó el candidato.

 

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este triunfo, en primer lugar, a los millones de mexiquenses que confiaron en nuestro proyecto y votaron por nosotros, a todas las mujeres, los jóvenes y hombres de mi partido que todos los días salieron a las calles a llevar nuestras propuestas y a convencer a la gente”, dijo.

 

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo de todos los que participaron en la jornada electoral como funcionarios de casilla, quienes dijo, fueron testigos de cómo cada voto cuenta y se cuenta.

 

“A todos los representantes de casilla, representantes generales, a todos los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México, mi agradecimiento y mi reconocimiento”, puntualizó.

 

También expresó su gratitud a los institutos políticos que integraron la coalición, junto con el Revolucionario Institucional, los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.