Rescatan secuestrado en Atlautla, 11 detenidos

ATLAUTLA, Méx.- Una casa de seguridad de una banda de secuestradores fue descubierta por la policía federal en Popo Parck, donde se rescató a una persona herida u que estaba retenida desde el pasado 18 de febrero, después de que fue secuestrada en el estado de Morelos.

En ese lugar se detuvieron como presuntos secuestradores a Marisol Díaz Cortés, de 31 años; Carlos Vega García, de 30; Juan Carlos Partida Hernández, de 28; Noemí Hernández Jiménez, de 49; Brayan Eduardo Partida Hernández, de 23; Juan Martín Partida Silva, de 51; Jesús Partida Hernández, de 25; Jaime Salinas Hernández, de 30; Alan Braulio Partida Hernández, de 22 y Jacobo Rivera Pacheco, de 42.

Todos ellos se encuentran también relacionadas con una averiguación previa por el secuestro de una persona ocurrido el 22 de abril en Cuautla, Morelos, fueron puestas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) junto con 18 equipos de comunicación, un vehículo, cinco memorias USB y documentación diversa.

Por otra parte, investigaciones de gabinete y campo permitieron a policías federales detener en el Barrio Tejedores del municipio de Chimalhuacán, a un sujeto presuntamente relacionado con al menos tres casos de secuestro.

Se trata de Guillermo Márquez Leberman, quien cuenta con una averiguación previa por dicho delito. A este sujeto le fueron asegurados 14 envoltorios aparentemente con marihuana, un equipo de telefonía y un automóvil, todo lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Por: reporterosenmovimiento