Tren arrastra autobús en Cuatitlán Izcalli

*** Chofer de 18 años pierde la pierna por intentar ganarle el paso al tren

*** Atienden a siete pasajeros con crisis nerviosa, no tuvieron lesiones graves

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Por intentar ganarle el paso al tren, el chofer de un autobús perdió una pierna, y por lo menos siete personas tuvieron que ser atendidas en el lugar, en los límites entre Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.

Los hechos se presentaron hacia las nueve de la noche aproximadamente, cuando un autobús de pasajeros de la línea de Autobuses México Melchor Ocampo S. A. (Ammosa), fue arrastrado por el tren unos 20 metros en avenida James Watt, en esta localidad.

El chofer identificado como José Alberto Ramírez, de 18 años de edad, conducía el autobús Ammosa con placas de circulación 494-HR9, número económico 44, quien durante el perca se perdió la pierna.
Además de siete pasajeros quienes tuvieron que ser atendidos en el lugar crisis nerviosa por los hechos, ya que no resultaron con lesiones graves, informaron autoridades de Cuautitlán Izcalli.
El autobús, había salido del Metro Cuatro Caminos y se dirigía a Tultepec, al parecer pretendió ganar el paso al ferrocarril, que realizaba maniobras en el lugar.

El autobús salió de cuatro caminos, pero se lo llevó el tren
Tras el impacto, el tren volcó el autobús y lo arrastró unos 20 metros, aunque ninguno de los pasajeros sufrió lesiones de gravedad.
El accidente más grave de este tipo, se registró el 28 de diciembre del 2006, cuando el autobús 141 de Ammosa fue arrastrado por el tren en el cruce con avenida Fresnos, en Cuautitlán-México, dejando un saldo de 22 personas muertas y 14 lesionadas de gravedad.