Queman Casa de Campaña del Candidato Turquesa a la Presidencia Municipal en Banderilla, Veracruz

image4332900*“Los ataques no nos intimidan, buscaremos el voto ciudadano”, afirmó Alfredo Lozano Viveros

BANDERILLA, Ver.  A unos días de que comience la campaña electoral para renovar las 212 alcaldías en la entidad, personas desconocidas incendiaron la entrada de las oficinas de la Comisión Municipal de Nueva Alianza, donde se habilitó la casa de campaña del candidato de turquesa a la presidencia municipal de la localidad, Alfredo Lozano Viveros.

El abanderado aliancista dio parte a las autoridades correspondientes con el fin de que se realice una investigación y se dé con los responsables del ataque, así como a la Secretaría de Seguridad Pública, para se encargue de atender la seguridad de los candidatos de los partidos políticos en contienda y de sus equipos de trabajo. Lozano Viveros aseguró que también solicitará al Organismo Público Local Electoral (OPLE), en el marco de sus atribuciones, tomar cartas en el asunto.

Indicó que no descarta que se trate de una amenaza o intimidación con la finalidad de que dé marcha atrás en sus aspiraciones y participación en las próximas elecciones locales del 4 de junio.

Lozano Viveros dijo que a pesar de la agresión física a las instalaciones de su casa de campaña, no detendrá su participación en el proceso electoral, ya que tiene un compromiso muy grande con la ciudadanía de Banderilla y seguirá buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante el impulso al desarrollo de la infraestructura de esa cabecera municipal.

Asimismo, exhortó a los candidatos de todos los partidos políticos a realizar una contienda electoral civilizada, donde se expogan proyectos e ideas para mejorar el municipio y que la ciudadanía pueda conocerlos y elegir libremente la mejor opción, los mejores candidatos, para beneficio de la comunidad.