Más Vialidades Mejor Iluminadas en Zinacantepec

*En el acto, el alcalde hizo entrega de un apoyo económico para las fiestas patronales del Barrio La Veracruz.

 

ZINACANTEPEC, Méx.- Con el objetivo de contar con calles iluminadas y seguras, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, inauguró el alumbrado público, electrificación y colocación de 50 bajadas de luz, en la calle Plutarco González de la Comunidad de San Juan de las Huertas.

Durante el acto, Castrejón Morales, agradeció el respaldo del gobierno federal y estatal por mejorar las condiciones de los espacios públicos para que la población camine en calles mejor iluminadas.

Señaló, que “No solo se iluminara el entorno, si no también nos dará la certeza a nosotros como ciudadanos de transitar con la confianza de que no seremos presa de la delincuencia, lo cual permitirá mejorar la seguridad” apuntó el alcalde.

Por su parte,  el señor Juan Martínez a nombre de todos los vecinos agradeció  al presidente municipal por la obra ya que “Teníamos 7 años sin alumbrado público, lo habíamos solicitado a las autoridades anteriores y jamás nos tomaron en cuenta, hoy vemos que Manuel Castejón si está comprometido con su municipio y le cumple a la gente” finalizó.

En el evento también estuvieron presentes Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; autoridades municipales, auxiliares, así como vecinos favorecidos.