*29 maestros de las 14 regiones sindicales fueron beneficiados en esta segunda entrega, encabezada por Jenaro Martínez.
*Créditos accesibles, sin intereses y con descuento vía nómina.
*Apoyos para enganche, construcción, remodelación y más.
TOLUCA, Estado de México, 30 de marzo de 2025.- Cumpliendo con el compromiso de fortalecer el patrimonio de sus agremiados, la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezada por el Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, realizó la segunda entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda, beneficiando a 29 docentes de las 14 regiones sindicales.
La característica principal de estos créditos es su accesibilidad: se descuentan vía nómina, no generan intereses y pueden utilizarse para múltiples fines, de acuerdo con las necesidades de cada maestro. Desde el pago de gravámenes hasta la compra de terrenos, el SMSEM sigue apostando por mejorar las condiciones de vivienda de su gremio.
Los beneficiarios pueden destinar estos recursos para el pago total o parcial de gravamen, el enganche de casa de interés social o entre particulares, la construcción, remodelación o ampliación con escrituras; así como contratos de compraventa o inmatriculación administrativa; escrituración y regularización de propiedad y compra de terreno y autoconstrucción.
En su mensaje al encabezar la entrega, Jenaro Martínez afirmó que con acciones concretas, la actual dirigencia sindical mantiene su compromiso con el bienestar del magisterio estatal.
Para más información sobre estos préstamos, los interesados pueden consultar el sitio web smsem.mx/secretaria-de-vivienda o acudir directamente a la Secretaría de Prestaciones Socioeconómicas y Vivienda en las oficinas centrales del SMSEM. (Redacción)
También te puede interesar
-
PRI se Fortalece en Edomex y se Perfila Como Protagonista Rumbo a 2027
-
¡Captura la Esencia del EdoMéx! Participa en el Concurso Fotográfico “Rostros de mi Historia”; Tienes Hasta el 22 de Noviembre
-
Ricardo Moreno Expresa Solidaridad con Trabajadores del IMSS y Llama al Diálogo Para Atender sus Demandas
-
Unidad, Organización y Trabajo de Campo: la Estrategia del PRI Rumbo a 2027
-
Magisterio Estatal Acompaña al SMSEM en la Gira de Informe de Delfina Gómez
