*La acción se efectuó en el marco del Operativo Coordinado de Recuperación de Espacios Públicos y Retiro de Cámaras de Videovigilancia.
*Los 10 equipos fueron retirados de la vía pública y postes de luz.
SAN MATEO ATENCO, Estado de México. – Con el firme objetivo de resguardar a la población y combatir acciones ilícitas que pongan en riesgo su integridad, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal, desinstalaron 10 cámaras de video, colocadas de manera ilegal.

Durante la aplicación del Operativo Coordinado de Recuperación de Espacios Públicos y Retiro de Cámaras de Videovigilancia, instruido en las Mesas de Paz, para cancelar completamente y prevenir el monitoreo ilegal, personal de ambas corporaciones llevó a cabo acciones táctico – operativas en calles de los barrios de la Concepción, Guadalupe, San Lucas, así como en el fraccionamiento Santa Elena, además de las colonias Reforma y Álvaro Obregón, de esta demarcación.
Como resultado de las acciones, los uniformados aseguraron 10 equipos que se encontraban en vía pública y postes de luz sin contar con autorización. Es importante mencionar que la SSEM continúa con la aplicación de las diligencias para protección de toda la población en la entidad. (Redacción)
También te puede interesar
-
Justicia Alcanza a ex Presidenta Municipal de Capulhuac: 5 Años y 5 Meses de Cárcel
-
PRI se Reorganiza Rumbo a los Procesos Electorales de 2027 y 2029
-
Cuando la Solidaridad se Une, Transforma Vidas
-
SMSEM Honra al Magisterio Mexiquense en Guardia de Honor por el Día de la Maestra y el Maestro
-
SMSEM Celebra el Día de la Maestra y el Maestro 2026 en las 14 Regiones Sindicales
