TOLUCA, Estado de México. – La Gobernadora Delfina Gómez hizo historia esta noche al convertirse en la primera mujer en encabezar el Grito de Independencia en el Estado de México.
Ante miles de mexiquenses que se dieron cita en la Plaza de los Mártires, la Gobernadora ondeó la Bandera de México desde el balcón principal de la sede de Gobierno, en compañía del Gobernador saliente, Alfredo del Mazo Maza.
Luego de ganar las elecciones del 4 de junio, esta noche la Gobernadora Delfina Gómez celebró con el pueblo mexiquense el 213 Aniversario del Grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno de Toluca.
La maestra Delfina Gómez entrará en funciones el primer minuto de este sábado 16 de septiembre para el periodo 2023-2029. (Redacción)
También te puede interesar
-
Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil del SMSEM Cierran con Éxito el Ciclo Escolar
-
Invitan a Inscribir a Niñas y Niños al 26º Taller de Verano de Protección Civil
-
COPARMEX Pide Mesa de Diálogo Para Revisar el Cobro por Descargas Residuales en Toluca; Advierte que la Carga Fiscal Pone en Riesgo a Pequeños Negocios
-
Fortalece Jenaro Martínez Prestaciones Para el Magisterio Mexiquense
-
PRI Edoméx Presenta a sus Defensoras y Defensores del Estado de México
