TOLUCA, Estado de México, a 21 de octubre de 2024.- integrantes de la iniciativa 100 periodistas por el Estado de México dieron a conocer que se congratulan por la declaración llevada a cabo por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez para reunirse con los representantes de los medios de comunicación en la entidad.
El pasado 16 de octubre la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez participó en la Tercera Audiencia Ciudadana, atendiendo personalmente 400 asuntos que fueron canalizados a las Secretarías correspondientes para dar seguimiento a cada caso.
Tras el ejercicio la Maestra Delfina Gómez Álvarez, brindó una entrevista a los medios de comunicación que asistieron al ejercicio, en ella señaló la disposición de su gobierno para reunirse esta semana con los representantes de los medios de comunicación en la entidad.
«Aprovecho, así como hago mi audiencia ciudadana en algún momento los recibo a ustedes», apuntó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez -Hacemos un ejercicio como la Mañanera-, señaló un periodista a lo que la propia gobernadora acotó: «Fíjate que no como una mañanera, pero si me comprometo la próxima semana para que los convoquemos, aquí por medio de nuestra vocera y nuestra secretaria de comunicación más que a una mañanera a una plática», reiteró Gómez Álvarez.
«Porque es importante hablar con ustedes porque a veces son los más olvidados», señaló la titular del ejecutivo estatal, por lo que los representantes de los medios de comunicación que integramos la iniciativa «100 periodistas por el Estado de México», le tomamos la palabra para poder acudir a este ejercicio el cuál creemos que es benéfico y sano para la convivencia democrática en la entidad.
Por nuestra parte seguiremos impulsando la agenda que hemos presentado el día 6 de agosto de 2024, en la legislatura del Estado de México para alcanzar las reformas de ley y los beneficios para el gremio en la entidad. (Redacción)
También te puede interesar
-
Disponibles los Billetes 5 y 6 del Álbum Retro de Lotería Nacional y Fútbol
-
Maestros Marchan con Jenaro Martínez por la Reivindicación Docente
-
Celebración del Día del Niño Impulsa Economía en Edoméx con más de Tres mil 600 mdp
-
Dinastía Azul se Impone en una Noche Vibrante de Lucha Libre en Toluca
-
SMSEM Celebra su Centenario con Actividades que Honran su Historia
