*Las personas que requieran renovar su Credencial para Votar deben llevar su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y la Credencial que está por vencer
ESTADO DE MÉXICO. – El Instituto Nacional Electoral (INE) avisó a la ciudadanía mexiquense que tenga una Credencial para Votar con vigencia 2025, que a partir del 1 de enero de 2026 estas micas electorales dejarán de ser útiles.
Joaquín Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de México, hizo un llamado a las personas que tengan una Credencial para Votar con este año de vigencia, para que acudan a cualquiera de los 74 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en el territorio mexiquense, antes de que termine el año 2025, porque dejarán de ser válidas a partir del 1 de enero de 2026, como identificación y para votar en procesos electorales.
Rubio Sánchez exhortó a las personas habitantes del Estado de México, para que vayan al Módulo más cercano a tramitar una nueva credencial para votar con vigencia de 10 años. “Los Módulos del INE esperan a quienes tengan una de estas credenciales, para renovárselas y con ello garantizar el ejercicio de su derecho a votar e identificarse, pero es necesario renovarla, porque la que tienen actualmente ya no será aceptada en ningún lugar” afirmó el delegado del Instituto en la entidad.
Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía mexiquense la página electrónica ine.mx y el servicio telefónico INEtel, 800 433 2000, para que se informe, conozca la ubicación de los Módulos y, si lo desea, puedan agendar una cita. O ingresar a las redes sociales INE (FB) Estado de México y @INEedomex (X) (Redacción)
También te puede interesar
-
Cruz Roja Mexicana Pide Apoyo Para Familias Afectadas por Sismos en Venezuela
-
Autoridades Confirman Saldo Blanco Durante Celebraciones Futboleras en Toluca
-
Anuncian Inversión de 61 mil mdp en Obras Viales y Transporte
-
Detienen en San Mateo Atenco a Dos Personas por Delitos Contra la Salud y Portación de Arma
-
San Mateo Atenco Honra la Vocación y Entrega del Policía Aldo Alfonso Campos Martínez
