TOLUCA, 7 de octubre de 2024.- Liderazgos de MC, en 50 municipios, encabezados por el ex diputado federal, Rodrigo Samperio, se desmarcaron el día de hoy de la dirigencia estatal del partido naranja, que dirige Juana Bonilla Jaime. Lo anterior tras declarar, que desde la asamblea del pasado 14 de septiembre no ha habido diálogo, y no se considera que existan condiciones para que sus proyectos políticos, que en junio pasado entregaron 550 mil votos, tengan continuidad.
«Hoy nace un nuevo equipo político en el Estado de México, un equipo ya probado en las urnas, como lo demuestran nuestros números. Con presencia de todas las regiones del Estado y con autoridades ya electas.» Dijo durante su mensaje, Samperio Chaparro.
A pregunta expresa de los medios de comunicación presentes, Rodrigo Samperio no descarto sumarse a alguna otra fuerza política, encabezar en el estado algún partido nuevo o la vía independiente.
» Estamos listos para construir desde donde se nos permita, con la visión y valores que tenemos. Pero en este equipo, todo lo decidimos de manera colectiva y esto tampoco, será la excepción».
Rodrigo Samperio, fue impulsado por excandidatos y liderazgos ciudadanos, para encabezar las riendas del partido naranja, sin embargo, la decisión favoreció al grupo de Juan Zepeda, a través de Juana Bonilla Jaime, ex candidata a la presidencia de Nezahualcóyotl. (Redacción)
También te puede interesar
-
Congreso del Edoméx Abre la Ruta Rumbo a las Elecciones de 2027
-
Con 44 Centros LIBRE, EdoMéx Fortalece Atención Psicológica, Jurídica y Social
-
Casas de Descanso del SMSEM, Opción Para Celebrar en Familia las Fiestas Patrias
-
Julián Niembro Rivera Presenta Registro Para Buscar la Presidencia del Centro Patronal del Estado de México
-
Poder Judicial del EdoMéx Destaca Avances Tras un año de Justicia Cercana
